Libertad

Ramón Díaz no descarta La Nueva Olla para recibir a Boca Juniors

Ramón Díaz, entrenador de Libertad, se refirió al duelo contra Boca Juniors por Copa Libertadores y se decantó por el estadio de Cerro Porteño en caso de que no puedan utilizar el Nicolás Leoz.

La máxima competencia de clubes a nivel continental en América se reanudará a mediados de septiembre tras el largo parate obligado por la pandemia de coronavirus, determinó la Confederación Sudamericana de Fútbol el pasado 20 de julio.

Uno de los partidos destacados en el fixture de la tercera jornada de la Copa Libertadores es que sostendrán Libertad y Boca Juniors. El compromiso correspondiente al Grupo H se jugará el 17 del mencionado mes, desde las 20:00, en nuestro país.

Sobre el punto fue consultado el entrenador Ramón Díaz, quien se descantó por el Nicolás Leoz y como segunda posibilidad nombró La Nueva Olla, propiedad de Cerro Porteño.

“Yo prefiero jugar en nuestra cancha, pero hay que ver si las condiciones dan. Pero la cancha de Cerro también es buen escenario para estos partidos”, refirió en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

“Es muy bueno el estadio, es una cancha apta para jugar. Pero eso hay que verlo más adelante”, elogió el adiestrador rioplatense, quien aseguró que extraña la presencia del público en los escenarios, ya que no es lo mismo jugar sin el apoyo de la hinchada.

Dejá tu comentario