27 abr. 2024

Ramón Díaz, intrigado por la labor del línea

Pese a la derrota, Ramón Díaz, entrenador de Libertad, se fue contento con el rendimiento de su equipo, aunque remarcó algo que lo extrañó: la actuación del línea número 2, José Cuevas.

Deportivo Independiente Medellín (DIM) - Libertad_18949886.jpg

Ramón Díaz. Va encontrando la línea de fútbol que pretende, lidera el campeonato y arrancó bien en la Copa. Pasado mañana hará de local en la Olla.

Foto: Archivo - Última Hora

“En el primer tiempo fue muy dinámico por parte de ambos equipos; lo que sí me sorprendió que cada jugada que hacíamos el lineman levantaba cada vez la bandera, seis a siete veces, el de la derecha siempre lo levantaba”, apuntó el DT por el gol anulado a Blas Cáceres, entre otras jugadas.

En otro punto, Díaz cree que aún le queda tiempo para pelear el torneo, y sobre su continuidad como DT del Gumarelo aclaró: “Aún falta para pensar esas cosas”.

Por último, se le consultó acerca de su puesto como entrenador, a lo que el riojano respondió: “Son situaciones que hay que analizarlas, es recién la segunda fecha de la segunda rueda. Quedan muchas fechas para analizar esas cosas”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.