Libertad

Ramón Díaz: "Este club debe ser protagonista"

Ramón Díaz, entrenador de Libertad, no se anda con pequeñas cosas y fue claro en su idea.

“Este club debe ser protagonista siempre”, apuntó el argentino tras la goleada rotunda ante General Díaz y en la previa al choque ante Caracas por la segunda jornada de la Copa Libertadores de América.

Sobre el rendimiento, Díaz apuntó: “Estamos felices porque los jugadores después del esfuerzo de la Copa el equipo pudo manejar bien los tiempo y manejó bien la pelota. El equipo va creciendo de a poco, tenemos cosas para corregir, pero vamos por buen camino”.

CRUCIAL. En cuanto al partido de mañana a las 21.30 ante Caracas, por la Libertadores, Ramón destacó: “Es fundamental este partido, jugamos de local y vamos a intentar ganar, principalmente jugando bien, ya que si se juega bien se puede ganar más fácil”.

Hoy el plantel entrenará a las 9.00 en Tuyucuá a puertas cerradas y a las 10.30, Ramón Díaz nuevamente dará su conferencia de prensa.

LESIONADOS. En cuanto a Nicolás Milesi y Antonio Bareiro, el entrenador trajo tranquilidad. “No tiene ningún sangrando (por Milesi), nada, lo seguiremos observando porque fue un golpe muy fuerte”, mientras que por Bareiro apuntó que aguardan que este al 100% tras superar el cuadro de dengue.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario