30 ene. 2026

Ramón Díaz deja un consejo para Vinicius

Ramón Díaz, técnico argentino del saudí Al-Hilal, aconsejó a Vinícius “apartarse de lo extrafutbolístico”, “alejarse de los rumores” y “jugar al fútbol”.

550e191e59953bf21f0764f968ae854efcbe04e0w.jpg

Ramón Díaz, entrenador argentino del Al Hilal.

Foto: EFE

Ramón Díaz, técnico argentino del saudí Al-Hilal, aconsejó a Vinícius “apartarse de lo extrafutbolístico”, “alejarse de los rumores” y “jugar al fútbol”. “Es lo único que hay que hacer en estos momentos”.

En la rueda de prensa en vísperas del partido que enfrentará a su conjunto con el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes que se celebrará en el estadio Mulay Abdellah de Rabat, el ‘Pelado’ Díaz recordó que Vinícius “es un gran jugador, está en un gran club y ahora le toca jugar una gran final”.

“Lo más importante, el consejo que le puedo dar, es apartarse de lo extrafutbolístico. Él es un gran jugador y tiene la capacidad de alejarse de todos esos rumores”, afirmó sobre la polémica en torno al brasileño merengue.

Y añadió que, de cara al partido, sus jugadores van a tratar de “no dar espacio” a Vinícius para “poderlo apretar y que no demuestre todo el potencial que tiene”. “Va a ser difícil pero lo vamos a intentar”, sentenció.

Más contenido de esta sección
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).