30 oct. 2025

Ramón Díaz deja un consejo para Vinicius

Ramón Díaz, técnico argentino del saudí Al-Hilal, aconsejó a Vinícius “apartarse de lo extrafutbolístico”, “alejarse de los rumores” y “jugar al fútbol”.

550e191e59953bf21f0764f968ae854efcbe04e0w.jpg

Ramón Díaz, entrenador argentino del Al Hilal.

Foto: EFE

Ramón Díaz, técnico argentino del saudí Al-Hilal, aconsejó a Vinícius “apartarse de lo extrafutbolístico”, “alejarse de los rumores” y “jugar al fútbol”. “Es lo único que hay que hacer en estos momentos”.

En la rueda de prensa en vísperas del partido que enfrentará a su conjunto con el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes que se celebrará en el estadio Mulay Abdellah de Rabat, el ‘Pelado’ Díaz recordó que Vinícius “es un gran jugador, está en un gran club y ahora le toca jugar una gran final”.

“Lo más importante, el consejo que le puedo dar, es apartarse de lo extrafutbolístico. Él es un gran jugador y tiene la capacidad de alejarse de todos esos rumores”, afirmó sobre la polémica en torno al brasileño merengue.

Y añadió que, de cara al partido, sus jugadores van a tratar de “no dar espacio” a Vinícius para “poderlo apretar y que no demuestre todo el potencial que tiene”. “Va a ser difícil pero lo vamos a intentar”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.