02 dic. 2025

Ramón Díaz, cerca de ser el nuevo técnico de Libertad

Ramón Díaz llegará al país este martes y todo indica que será el nuevo técnico de un equipo paraguayo que jugará la Copa Libertadores 2020.

locales_1513866_14410785.jpg

Ramón Díaz, exDT de la Albirroja, podría llegar a Libertad.

Foto: Archivo - Última Hora

El argentino Ramón Díaz, de 60 años, podría convertirse en el próximo técnico del club Libertad para la temporada 2020.

Desde la directiva repollera reconocieron días atrás que Díaz era uno de los candidatos a reemplazar a José Chamot, quien este domingo dirigirá su último partido al frente del plantel, ante el Deportivo Capiatá en el estadio Erico Galeano.

El exentrenador de la Selección Paraguaya llegará al país este martes y todo indica que estampará su firma por una temporada con el Gumarelo.

SU PASO POR LA ALBIRROJA

El 4 de diciembre de 2014, el en ese entonces presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, le ofreció el cargo de seleccionador de Paraguay y Ramón aceptó.

Condujo al equipo albirrojo en 20 partidos, de los cuales ganó 3, empató 9 y perdió 8. Efectividad del 30%.

El 12 de junio del 2016, mediante un comunicado oficial, Ramón Díaz dejó el cargo de DT de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.