16 may. 2026

Ramón Díaz: “Buen triunfo, pero debemos jugar mucho mejor”

Ramón Díaz, entrenador de Libertad, analizó lo que fue el triunfo ante Nacional en La Visera.

Libertad presentación de Ramón Diaz 20-12-2019 Sergio Daniel R_DSC_1738_17321348.JPG

Ramón Díaz, entrenador argentino de Libertad.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

El entrenador de Libertad, el argentino Ramón Díaz, analizó en conferencia de prensa lo que fue el triunfo de su equipo por 2-1 ante Nacional por la tercera fecha del torneo Apertura 2020.

El estratega gumarelo valoró la entrega de sus jugadores, pero dejó en claro que su equipo debe mejorar mucho. “Para nosotros era importante ganar, por ahí hay cosas que el equipo todavía tiene que mejorar, en el manejo y en algún control de juego, pero debo agradecer a los jugadores por el esfuerzo que hicieron”, dijo.

“Es un buen triunfo, pero nosotros tenemos que jugar mucho mejor, manejar los tiempos. En líneas generales todo el equipo hizo un esfuerzo enorme en un campo complicado”, agregó Díaz.

Libertad es uno de los líderes del campeonato con 7 puntos. Su próximo partido será este viernes en el estadio Dr. Nicolás Leoz desde las 20.15 horas ante River Plate.

Más contenido de esta sección
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.