25 abr. 2024

Ramón Díaz: “Buen triunfo, pero debemos jugar mucho mejor”

Ramón Díaz, entrenador de Libertad, analizó lo que fue el triunfo ante Nacional en La Visera.

Libertad presentación de Ramón Diaz 20-12-2019 Sergio Daniel R_DSC_1738_17321348.JPG

Ramón Díaz, entrenador argentino de Libertad.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

El entrenador de Libertad, el argentino Ramón Díaz, analizó en conferencia de prensa lo que fue el triunfo de su equipo por 2-1 ante Nacional por la tercera fecha del torneo Apertura 2020.

El estratega gumarelo valoró la entrega de sus jugadores, pero dejó en claro que su equipo debe mejorar mucho. “Para nosotros era importante ganar, por ahí hay cosas que el equipo todavía tiene que mejorar, en el manejo y en algún control de juego, pero debo agradecer a los jugadores por el esfuerzo que hicieron”, dijo.

“Es un buen triunfo, pero nosotros tenemos que jugar mucho mejor, manejar los tiempos. En líneas generales todo el equipo hizo un esfuerzo enorme en un campo complicado”, agregó Díaz.

Libertad es uno de los líderes del campeonato con 7 puntos. Su próximo partido será este viernes en el estadio Dr. Nicolás Leoz desde las 20.15 horas ante River Plate.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.