28 mar. 2024

Rafael Nadal: “Fue increíble, emocionante e inolvidable”

El tenista español Rafael Nadal reconoció haber vivido como un hincha más la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League.

FRmV-ubXEAMwOtq.jfif

Rafael Nadal, tenista español, fanático del Real Madrid.

Rafael Nadal reconoció haber vivido una noche inolvidable en el estadio Santiago Bernabeu el miércoles, en la vuelta de la Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid con el Manchester City.

El balear, reconocido seguidor del conjunto blanco, estuvo presente en el palco del Santiago Bernabeu. Disfrutó de una remontada espectacular y épica como la que vivió en su partido de octavos de final del Mutua Madrid Open ante el belga David Goffin, ante el que salvó cuatro puntos de partido.

“El miércoles fue increíble, emocionante e inolvidable para los que somos fanáticos del Real Madrid y también fue cruel para los seguidores del Manchester City. En ese sentido y como deportista sé lo duro que es para ellos y para los que somos del Real Madrid fue una noche sencillamente inolvidable”, resumió el ganador de veintiún Grand Slams tras clasificarse para cuartos de final del Mutua Madrid Open.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.