21 mar. 2026

Rafael Nadal: “Fue increíble, emocionante e inolvidable”

El tenista español Rafael Nadal reconoció haber vivido como un hincha más la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League.

FRmV-ubXEAMwOtq.jfif

Rafael Nadal, tenista español, fanático del Real Madrid.

Rafael Nadal reconoció haber vivido una noche inolvidable en el estadio Santiago Bernabeu el miércoles, en la vuelta de la Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid con el Manchester City.

El balear, reconocido seguidor del conjunto blanco, estuvo presente en el palco del Santiago Bernabeu. Disfrutó de una remontada espectacular y épica como la que vivió en su partido de octavos de final del Mutua Madrid Open ante el belga David Goffin, ante el que salvó cuatro puntos de partido.

“El miércoles fue increíble, emocionante e inolvidable para los que somos fanáticos del Real Madrid y también fue cruel para los seguidores del Manchester City. En ese sentido y como deportista sé lo duro que es para ellos y para los que somos del Real Madrid fue una noche sencillamente inolvidable”, resumió el ganador de veintiún Grand Slams tras clasificarse para cuartos de final del Mutua Madrid Open.

Más contenido de esta sección
Los delanteros Luis Díaz, del Bayern de Múnich, y Luis Suárez, del Sporting de Lisboa, liderarán a la selección colombiana en los amistosos de este mes ante Croacia y Francia, que se jugarán en Estados Unidos como parte de la preparación para el Mundial de 2026.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió sancionar a la Federación Israelí de Fútbol (IFA) por cometer infracciones de sus obligaciones como asociación miembro del organismo mundial.
El presidente de la Federación Internacional del Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, hizo este jueves un llamamiento a la paz y reiteró el papel fundamental del fútbol para unir a las personas en tiempos de agitación geopolítica.
El Celta de Claudio Giráldez sigue haciendo historia y este jueves certificó su clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa, en los que le espera el Friburgo alemán, tras asaltar el estadio del Olympique de Lyon con goles de Javi Rueda y Ferran Jutglà en la segunda parte 0-2).
El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció este jueves que el delantero madridista Kylian Mbappé figura en la lista de convocados para los amistosos contra Brasil y Colombia de la semana que viene, con la intención de que tenga minutos de juego y no solo para hacer márketing.
El nuevo seleccionador marroquí, Mohamed Ouahbi, convocó este jueves al centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz, al jugador del Real Betis Abdessamad Ezzalzouli y al capitán Achraf Hakimi, del Paris Saint-Germain, además de citar por primera vez al defensa del Fulham Issa Diop y al joven Yassir Zabiri, del Fuenlabrada, para los amistosos ante Ecuador y Paraguay.