16 abr. 2024

Rafael Carrascal se apunta para pelear el puesto

El colombiano Rafael Carrascal buscar un lugar en el medio azulgrana, donde la regularidad de sus figuras fue notable.

puesta-punto-rafael-carrascal-entrena-barrio-obrero.jpg

Puesta a punto. Rafael Carrascal entrena en Barrio Obrero.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El colombiano Rafael Carrascal, de 29 años, que se desempeña como volante (perfil derecho), que proviene del América de Cali, sumó con el elenco cafetero en la presente temporada 26 juegos. Si bien no marcó goles, asistió en una oportunidad en Copa Libertadores y 3 en la Liga Colombiana, destacando además en la recuperación.

El cafetero buscará un lugar en el equipo azulgrana, que a lo largo del primer semestre no presentó muchas variantes, con Ángel Cardozo Lucena y Mathias Villasanti en la contención, Claudio Aquino, Enzo Giménez o Matheus Goncalves en los extremos.

Rafael Carrascal es el cuarto colombiano en vestir la camiseta de Cerro Porteño a lo largo de la historia. Antes lo hicieron el arquero Faryd Mondragón (1993), Luis Núñez (2011) y Juan Camilo Saiz (2018 al 2020).

Cerro Porteño sigue trabajando de cara al retorno de las competiciones del segundo semestre en donde disputará la Libertadores y el Clausura.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.