13 ene. 2026

Radamel Falcao da positivo al covid-19

Radamel Falcao dio positivo en un control de covid-19 y está bajo observación médica, informó su club, el Galatasaray turco.

E0Fa6QGXsAMKLva.jpg

Radamel Falcao, jugador del Galatasaray.

Radamel Falcao no participó en el entrenamiento, por estar bajo seguimiento de nuestro equipo médico tras haber dado positivo la semana pasada en un test PCR del covid-19”, informó este martes el equipo en su página web.

El comunicado no especifica el estado de salud general del jugador colombiano, que ha dado de hablar entre los aficionados del equipo rojiamarillo por sus frecuentes bajas por lesión desde que fichó por el club, en septiembre de 2019.

Te puede interesar: Falcao, operado con éxito de una fractura facial

El incidente más grave fue la fractura facial sufrida durante un entrenamiento el pasado 11 de abril, que necesitó de una intervención quirúrgica, aunque a los 17 días el jugador volvió a saltar al césped.

Sin embargo, Falcao volvió a ser baja en mayo por dolores de espalda.

El Galatasaray acabó la temporada en el segundo puesto de la Superliga de Turquía, por detrás del Besiktas.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.