05 feb. 2026

Radamel Falcao da positivo al covid-19

Radamel Falcao dio positivo en un control de covid-19 y está bajo observación médica, informó su club, el Galatasaray turco.

E0Fa6QGXsAMKLva.jpg

Radamel Falcao, jugador del Galatasaray.

Radamel Falcao no participó en el entrenamiento, por estar bajo seguimiento de nuestro equipo médico tras haber dado positivo la semana pasada en un test PCR del covid-19”, informó este martes el equipo en su página web.

El comunicado no especifica el estado de salud general del jugador colombiano, que ha dado de hablar entre los aficionados del equipo rojiamarillo por sus frecuentes bajas por lesión desde que fichó por el club, en septiembre de 2019.

Te puede interesar: Falcao, operado con éxito de una fractura facial

El incidente más grave fue la fractura facial sufrida durante un entrenamiento el pasado 11 de abril, que necesitó de una intervención quirúrgica, aunque a los 17 días el jugador volvió a saltar al césped.

Sin embargo, Falcao volvió a ser baja en mayo por dolores de espalda.

El Galatasaray acabó la temporada en el segundo puesto de la Superliga de Turquía, por detrás del Besiktas.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.