20 dic. 2025

Falcao, operado con éxito de una fractura facial

El delantero colombiano Radamel Falcao, del Galatasaray Estambul, fue operado con éxito este domingo en su cara tras un violento choque sufrido durante un entrenamiento.

falcao.jpg

Falcao, jugador colombiano del Galatasaray.

Foto: @anadoluagency

“La operación la realizó la cirujana plástica Zeynep Sevim Aytug. No hubo ningún problema”, aseguró un médico cercano a la clínica Liv de Estambul donde operaron a Falcao.

“El jugador se había roto el pómulo y se lo arreglaron. Ahora se encuentra en una habitación de planta. Su estado es estable”, agregó la fuente.

“Mañana lo revisarán de nuevo y probablemente pueda salir del hospital en uno o dos días”, concluyó.

El ‘Galata’ explicó hoy que el artillero cafetero sufrió un choque con su compañero Kerem Akturkoglu en la sesión preparatoria y en el hospital Ulus Liv se confirmó que sufrió una fractura facial.

Mientras que Falcao fue operado, Akturkogluno no sufrió ninguna lesión aunque también permanece ingresado en la clínica, según marcan los protocolos tras golpes en la cabeza.

El colombiano, que no jugó este sábado en el empate de su club ante el Karagumruk, ha marcado tres tantos desde su reaparición el pasado 27 de febrero en los seis partidos que ha participado.

Esta temporada apenas ha podido jugar por problemas físicos que le han tenido casi toda la campaña de baja.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.