29 mar. 2026

Racing superó con holgura su estreno en Copa Argentina

Racing goleó por 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta en su estreno en la Copa Argentina, ratificó el buen momento que lo tiene como líder del fútbol argentino.

Racing.jpg

Racing, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

Foto: EFE

Racing goleó este domingo por 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta en su estreno en la Copa Argentina, ratificó el buen momento que lo tiene como líder de la Copa LPF tras su victoria de la última jornada en la cancha de Independiente en el Clásico de Avellaneda.

Mauricio Martínez, Enzo Copetti y Benjamín Garré convirtieron los goles de la Academia, mientras que Ivo Chávez descontó para los salteños que militan en el Federal A, tercera categoría del fútbol argentino, en un encuentro que se disputó en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En la próxima instancia Racing Club se medirá con Agropecuario de Carlos Casares, que viene de derrotar por 2-0 a Almirante Brown en el primer duelo de esta edición de la Copa Argentina.

De esta manera, ya hay quince clasificados a los dieciseisavos de final del torneo: Banfield, Unión de Santa Fe, Lanús, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Independiente Rivadavia, Independiente, Chaco for Ever, Talleres de Córdoba, Colón, Argentinos Juniors, River Plate, Racing Club, Agropecuario, Boca Juniors,

La primera instancia de la Copa Argentina continuará este miércoles 30 de marzo Defensa y Justicia se cruzará con Sacachispas.

La semana siguiente Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y Sarmiento de Junín contra Flandira el 5 de abril, mientras que Newell’s Old Boys cruzará con Ituzanngó al día siguiente.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami presentó este viernes la Tribuna Leo Messi, una grada en su nuevo estadio permanente, el Nu Stadium.
La selección de Irán, clasificada para el Mundial 2026 pero en una difícil situación por el conflicto bélico en el que está inmerso el país, perdió este viernes ante la de Nigeria (1-2) en partido amistoso disputado en el estadio Corendon Airlines Park de Antalya (Turquía).
Australia, rival de la Albirroja en la Copa del Mundo, superó este viernes a Camerún en partido amistoso.
Santiago Arzamendia contó sobre su proceso de recuperación a tres meses de la operación de ligamentos.
Sandro Tonali desayunaba con una taza con imágenes de Gennaro Gattuso cuando era pequeño. Era su ídolo. Cuando llegó a ser profesional le compararon con Pirlo, pero él siempre tuvo claro quién era su referente.
El delantero argentino Joaquín Panichelli, que vive un gran presente en el Estrasburgo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un entrenamiento de la selección argentina y quedó sin posibilidades de disputar el Mundial 2026.