20 abr. 2024

Racing superó con holgura su estreno en Copa Argentina

Racing goleó por 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta en su estreno en la Copa Argentina, ratificó el buen momento que lo tiene como líder del fútbol argentino.

Racing.jpg

Racing, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

Foto: EFE

Racing goleó este domingo por 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta en su estreno en la Copa Argentina, ratificó el buen momento que lo tiene como líder de la Copa LPF tras su victoria de la última jornada en la cancha de Independiente en el Clásico de Avellaneda.

Mauricio Martínez, Enzo Copetti y Benjamín Garré convirtieron los goles de la Academia, mientras que Ivo Chávez descontó para los salteños que militan en el Federal A, tercera categoría del fútbol argentino, en un encuentro que se disputó en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En la próxima instancia Racing Club se medirá con Agropecuario de Carlos Casares, que viene de derrotar por 2-0 a Almirante Brown en el primer duelo de esta edición de la Copa Argentina.

De esta manera, ya hay quince clasificados a los dieciseisavos de final del torneo: Banfield, Unión de Santa Fe, Lanús, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Independiente Rivadavia, Independiente, Chaco for Ever, Talleres de Córdoba, Colón, Argentinos Juniors, River Plate, Racing Club, Agropecuario, Boca Juniors,

La primera instancia de la Copa Argentina continuará este miércoles 30 de marzo Defensa y Justicia se cruzará con Sacachispas.

La semana siguiente Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y Sarmiento de Junín contra Flandira el 5 de abril, mientras que Newell’s Old Boys cruzará con Ituzanngó al día siguiente.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.