23 abr. 2024

¿Quién es quién en River Plate?

Este es el once de gala de River Plate y a continuación las características de los jugadores que se alistan para disputar el título de la Copa Libertadores 2018.

rier plate.jpg

¿Quién es quién en River Plate?

Foto: http://diariodelcauca.com.co

FRANCO ARMANI: Con 32 años, se ha convertido en una de las figuras del club, gracias a sus atajadas prodigiosas que, de paso, lo catapultaron a la selección absoluta. Muchos puntos se han ganado con sus intervenciones.

GONZALO MONTIEL: El lateral derecho tiene apenas 21 años. Práctico en sus movimientos defensivos. Y simple a la hora de desenvolverse al ataque.

JONATAN MAIDANA: El central de 33 años será el capitán en ausencia del centrocampista Leonardo Ponzio. Firme y fuerte en la marca y sobresaliente en el juego aéreo en ambas áreas.

JAVIER PINOLA: Zaguero, 35 años, se impone como premisa no cometer errores. Ofrece importantes prestaciones con su cabezazo y el buen posicionamiento, que le permite llegar a tiempo para desarmar a los rivales.

MILTON CASCO: Lateral izquierdo, de 30 años. Suele posicionarse como un volante de marca más y al arroparse con sus compañeros minimiza su irregularidad y los fallos defensivos por la banda.

BRUNO ZUCULINI: Mediocentro defensivo, de 25 años. Prima por su potencia en la marca y simplicidad a la hora de promover la salida en ataque de sus compañeros.

ENZO PÉREZ: De 32 años, plasma experiencia y entrega como nexo entre los que destruyen juego y lo arman. Incluso se posiciona bien para pescar rebotes defensivos.

EXEQUIEL PALACIOS: El creativo de 20 años es la joya del River Plate y objeto de deseo del Real Madrid, el Barcelona y el Inter, según la prensa local. Intimida con su potente remate de media distancia. Asiste con precisión, es hábil en el desborde.

GONZALO EL PITY MARTÍNEZ: Creativo de 25 años. Es el más desequilibrante del equipo. Su virtuosismo lo hace pecar por individualismo, pero con frialdad se ha convertido en el que marca en los momentos más decisivos.

RAFAEL SANTOS BORRÉ: Delantero colombiano de 23 años. Llegó a mediados de 2017 y su nivel ha ido de menor a mayor. Hoy es titular indiscutible, derrocha sacrificio, asiste y convierte en su versátil condición de delantero centro o punta.

LUCAS PRATTO: Delantero de 30 años. Retrocede con frecuencia para sumarse al bloque de volantes, unas veces para apoyar la marca, otras para transportar el balón desde el fondo. Pero su hábitat es el área rival. No es técnico, pero superlativo por su fuerza, potencia en el remate y peligrosidad en el juego aéreo.

Más contenido de esta sección
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.