15 ene. 2026

¡Qué caño! La irreverencia de un juvenil ante Neymar

VIDEO. Neymar sufrió una ‘humillación’ en el entrenamiento de la Selección Brasileña de Fútbol, que se prepara para jugar la Copa América.

636946798748604477w.jpg

Neymar sale lesionado del entrenamiento de Brasil.

Foto: EFE

Neymar presionó a un juvenil durante el entrenamiento de la selección, pero este demostró un talento de alto vuelo y, con caño incluido, se deshizo de la marca del crack del PSG francés.

Se trata de Weverton, juvenil de 19 años de edad, que integra la lista de sparring del combinado absoluto, que intensifica sus preparativos para intentar dejar el trofeo de la Copa América en casa.

Neymar agarró al carasucias y no le dejó avanzar. Posteriormente, el segundo capitán de la Canarinha dejó el entrenamiento de este martes con dolores en la rodilla.

neymar caño.mp4

No obstante, la comisión técnica de la selección brasileña descartó que el atacante haya sufrido alguna lesión de gravedad.

“Neymar fue sometido a exámenes de imagen en Teresópolis bajo la supervisión del médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que descartaron cualquier lesión de gravedad en la rodilla izquierda del jugador”, informó la Confederación Brasileña de Fútbol en un comunicado.

La mayor estrella del elenco de Tité fue sometido a los exámenes luego de que sintiera molestias en la rodilla izquierda que lo obligaron a abandonar cojeando el entrenamiento del equipo que se prepara para la Copa América que comienza en Brasil el 14 de junio próximo.

Brasil, emparejado en el Grupo A junto a Bolivia, Venezuela y Perú, debutará el 14 de junio en el partido inaugural del torneo ante la Verde en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Más contenido de esta sección
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.