25 abr. 2024

¡Qué caño! La irreverencia de un juvenil ante Neymar

VIDEO. Neymar sufrió una ‘humillación’ en el entrenamiento de la Selección Brasileña de Fútbol, que se prepara para jugar la Copa América.

636946798748604477w.jpg

Neymar sale lesionado del entrenamiento de Brasil.

Foto: EFE

Neymar presionó a un juvenil durante el entrenamiento de la selección, pero este demostró un talento de alto vuelo y, con caño incluido, se deshizo de la marca del crack del PSG francés.

Se trata de Weverton, juvenil de 19 años de edad, que integra la lista de sparring del combinado absoluto, que intensifica sus preparativos para intentar dejar el trofeo de la Copa América en casa.

Neymar agarró al carasucias y no le dejó avanzar. Posteriormente, el segundo capitán de la Canarinha dejó el entrenamiento de este martes con dolores en la rodilla.

neymar caño.mp4

No obstante, la comisión técnica de la selección brasileña descartó que el atacante haya sufrido alguna lesión de gravedad.

“Neymar fue sometido a exámenes de imagen en Teresópolis bajo la supervisión del médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que descartaron cualquier lesión de gravedad en la rodilla izquierda del jugador”, informó la Confederación Brasileña de Fútbol en un comunicado.

La mayor estrella del elenco de Tité fue sometido a los exámenes luego de que sintiera molestias en la rodilla izquierda que lo obligaron a abandonar cojeando el entrenamiento del equipo que se prepara para la Copa América que comienza en Brasil el 14 de junio próximo.

Brasil, emparejado en el Grupo A junto a Bolivia, Venezuela y Perú, debutará el 14 de junio en el partido inaugural del torneo ante la Verde en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.