08 jul. 2025

Puyol rechaza el puesto de director deportivo del Barcelona

Carles Puyol, ex defensor del Barcelona, rechazó el cargo que le ofreció el club blaugrana.

Carles Puyol

Carles Puyol, ex jugador del Barcelona.

Foto: EFE

El excapitán del Barcelona rechazó la oferta que le hizo el club catalán para convertirse en el nuevo director deportivo, un decisión que “no ha sido fácil”, según confesó el propio exjugador.

A través de las redes sociales, Puyol confirmó este miércoles que la oferta del Barça existió, pero no era el momento de aceptarla.

“No ha sido una decisión fácil, ya que siempre he dicho que me gustaría volver a la que considero mi casa, pero diversos proyectos personales en los que me encuentro inmerso me impedirían en estos momentos prestarle la dedicación exclusiva que el cargo merece”, se justificó.

Por último, Carles Puyol quiso “agradecer al club la confianza depositada” en él al ofrecerle “una posición de tanta responsabilidad”.

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo de 18 años fue una de las dos caras nuevas en el primer ensayo de la temporada en Manchester United.
Ivan Rakitić, el que fuera centrocampista de Barcelona, Sevilla y la selección de Croacia, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 37 años.
El análisis de 185 lanzamientos de penal en competiciones internacionales de fútbol sugiere que el jugador tiende a lanzar el balón hacia su lado natural, a la izquierda los diestros y a la derecha los zurdos; y que los movimientos del portero durante la carrera de aquel influyen en el lanzador de la pena máxima.
El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.
El internacional italiano Gianluigi Donnarumma, guardameta del PSG, aseguró que está “muy afectado” por la grave lesión de Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, al ser arrollado por el portero en la disputa por un balón al borde del descanso del partido entre ambos equipos de cuartos de final del Mundial de Clubes.
La selección mexicana derrotó por 1-2 a Estados Unidos para retener el título de la Copa Oro de la Concacaf.