04 may. 2025

PSG-City es atracción hoy en la Champions

La Champions League regresa esta tarde, con otra gran cantidad de partidos, entre los que resalta el juego que protagonizarán el PSG y Manchester City.

fff.png

Este PSG-City será un duelo que podría enfrentar de vuelta a Lionel Messi y Josep Guardiola, pero en el que es seguro al menos que otro pupilo del catalán, el brasileño Neymar, estará contra los ingleses.

Antes de las 15:00, cuando inicie el juego, se sabrá si el astro argentino forma parte o no de la convocatoria de Mauricio Pochettino, aunque ya está entrenando con normalidad junto a sus compañeros, por lo que hay muchas posibilidades de que forme parte, al menos, del banco de suplentes. “Nunca confirmo antes de los partidos el equipo. Así que esperaremos hasta mañana (hoy) para confirmar el once. Lionel Messi está igual que Marco (Verratti), avanza bien, evoluciona, creo que estará en el equipo, pero no sé todavía los que van a comenzar”, apuntó el entrenador.

OTROS DUELOS. En otro lance interesante, Milan recibe en el San Siro a Atlético Madrid, también a las 15:00. A la misma hora Liverpool jugará contra Porto, de visita.

Real Madrid recibirá al Sheriff de Moldavia, y el Dortmund que tiene en dudas y algodones a su goleador Haaland, recibirá al Sporting de Lisboa, todos a las 15:00.

Más contenido de esta sección
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.