22 dic. 2025

Prosigue la maratón semanal de la Copa

Con cinco juegos (más Atlético Mineiro-Cerro) hoy se inicia una nueva semana de Copa Libertadores, la jornada 3 disputada en diferentes grupos.

fdb71f5e6f9d75ecf3d9a7e0a480a6fcdf1f3215.jpg

Un partidazo en la Copa Libertadores.

Por el Grupo C, Barcelona de Ecuador recibirá a Boca Juniors en Guayaquil, a las 20:30, en uno de los juegos más atractivos de la fecha. Ambos son punteros con 6 unidades. Antes (18:15), por la misma llave, Santos recibirá a The Strongest de Bolivia, ambos sin punto.

Por el Grupo G, Liga de Quito, con 4 puntos, será local ante Flamengo (a las 20:30), que está en la cima de la tabla con 6. A las 18:15, Unión La Calera de Venezuela, con uno, oficiará de anfitrión ante el Vélez argentino, último sin punto.

Por el Grupo A, finalmente, Palmeiras, con 6, visitará a su verdugo en la final de la Recopa, Defensa y Justicia (a las 20:30), con 4.

Embed

Más contenido de esta sección
La temporada del Wolverhampton Wanderers va camino de récord, pero negativo. Los ‘Wolves’ cayeron en casa contra el Brentford (0-2), suman once derrotas consecutivas en el regreso de Enso González que estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete todo el partido, igualó sin goles en su visita al Brighton que no pudo tener en sus filas a Diego Gómez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El Porto anunció este sábado que el defensa brasileño Thiago Silva será refuerzo del Oporto desde el próximo mes de enero hasta el final de la temporada, con la opción de ampliar una temporada más.
El Chelsea, con una remontada en la segunda mitad, sacó un punto de St James’ Park después de que el Newcastle United se pusiera 2-0 arriba con un doblete de Nick Woltemade.
La selección brasileña se enfrentará a Francia el 26 de marzo, en Boston, y cinco días después a Croacia, en Orlando, en sendos amistosos de preparación para el Mundial de 2026, informó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Pese a ser uno de los históricos del club, Ángel Romero no sería tenido en cuenta en el Timão para la temporada 2026.