28 may. 2024

Prosigue la disputa del torneo femenino

Este jueves arranca la segunda fecha del campeonato Anual femenino, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

GLZMIkWbIAAFWgS.jpg

Prosigue el fútbol femenino.

@APFFutbolFEM

Esta tarde arranca la segunda fecha del campeonato Anual femenino, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En el Ka’arendy de Mallorquín, General Caballero JLM choca ante Nacional-Humaitá (a las 18:15), mientras que en el Carfem, Libertad mide a Tacuary desde las 20:30.

Para el sábado 20 de abril, hay otros dos enfrentamientos: Luqueño vs. Guaraní en el Carfem (18:15) y Olimpia vs. Sol de América en el mismo estadio (20:30).

El domingo 21 se completa la ronda con los choques: Trinidense vs. Cerro Porteño (a las 18:15) y Ameliano vs. 2 de Mayo (20:30), también en Carfem.

Las posiciones: Olimpia, Nacional, Tacuary y Guaraní, lideran la competencia con 3 puntos.

Más contenido de esta sección
Las chicas de la Albirroja Sub 17 enfrentan a Brasil con el sueño intacto de clasificar a la Copa del Mundo.
La Albirroja Sub 17 Femenina cayó derrotada ante Ecuador y complica sus chances de clasificación al Mundial.
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.
Gustavo Sotelo fue confirmado este lunes como nuevo entrenador del equipo femenino de Cerro Porteño.