Fútbol Paraguayo

Prohibido perder

Cerro Porteño recibe este viernes a Sol de América con la necesidad de reponerse tras el traspié ante Guaraní en la fecha pasada.

Después de su traspié frente a Guaraní por 0-1, Cerro Porteño debe recuperar terreno con urgencia en el torneo Apertura y por ello está obligado a dejar este viernes los tres puntos en La Nueva Olla, cuando, desde las 20.15, se enfrente a Sol de América.

“Tenemos la obligación de ganar, vamos a buscar como siempre lo mejor”, indicó el técnico Francisco Arce. Sobre el Danzarín, aseguró que “es un adversario de mucho cuidado”.

Tendrá enfrente a un siempre complicado rival, que llega tras vencer por la mínima a Luqueño (gol de penal de Viera) y potenciado tras recuperar a Hernán Novick, que en la fecha pasada se ausentó por causa del dengue.

A DESCANSAR. En el Ciclón la principal novedad es la ausencia de Nelson Haedo, a quien darán descanso para que llegue en las mejores condiciones para el partido del miércoles por Copa Libertadores en Lima. Por otro lado, se da el retorno a Víctor Cáceres, quien hasta ahora no pudo debutar en el campeonato a raíz de una lesión muscular. En tanto, ayer Sol confirmó la contratación del Jacson Pita, delantero ecuatoriano de 24 años, proveniente del Deportivo Cuenca.

LAS CIFRAS. 7 victorias al hilo registra Cerro Porteño frente al Danzarín jugando en La Nueva Olla entre el 2013 y el 2018.

2 triunfos del Danzarín ante el Azulgrana y un empate, en 3 juegos bajo la dirección del juez Mario Díaz de Vivar.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario