17 jul. 2024

Primera movilización de la Albirroja

La Albirroja, con el DT Daniel Garnero al mando, comenzó a entrenar con miras a los amistosos previos a la Copa América.

amisss.jpg

La Albirroja entrenando en Ypané.

Foto: Albirroja Prensa

Los jugadores de la Selección Paraguaya se juntaron en el Carde de Ypané, para iniciar las labores de entrenamiento de cara a los amistosos que animará ante Perú, Chile y Panamá, el viernes 4 (en Lima, a las 20:30), el martes 11 (en Santiago, 20:00) y el domingo 16 (en Ciudad de Panamá, 18:30).

La movilización, liderada por Daniel Garnero, contó con la mayoría de los convocados y el grupo se completa este martes con la llegada de valores del fútbol exterior.

El grupo vuelve a trabajar desde las 17:00 y el viaje a con destino a la capital peruana será el jueves 6, por la mañana, para su primer choque amistoso del viernes 7.

LOS LOCALES. Los jugadores locales convocados: De Libertad, R. Morínigo, H. Caballero, M. Espinoza, I. Ramírez y N. Giménez; D. González, de Olimpia; F. Peralta y G. Aguayo, de Cerro y A. Aguilar de Luqueño entrenaron con la Albirroja.

Este martes por la mañana vuelven a trabajar en Ypané para luego volver a sus clubes para cerrar el Apertura.

Más contenido de esta sección
Los chiquitos de la categoría 2015 Olimpia Ypané se corona campeón, mientras que la del 2014 queda como subcampeón en el Torneo de FEPEFU.
El experimentado futbolista paraguayo fue detenido por incumplimiento del deber alimentario.
VIDEO. Un entrenador reveló que en el 2020 un club paraguayo estuvo cerca de contratar al astro brasileño Ronaldinho.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero continúa sin pausas con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Villa Elisa, en el ex complejo Salvador Cabañas.
Alicio Solalinde regresa a la dirección técnica y ya fue presentado en su nuevo equipo.
José Pepe Cardozo, histórico delantero de la Albirroja, analizó el presente del equipo paraguayo. Aseguró que la Selección necesita líderes y que en la Copa América hay que jugar con carácter y rebeldía defendiendo al país.