06 may. 2025

Primera movilización de la Albirroja

La Albirroja, con el DT Daniel Garnero al mando, comenzó a entrenar con miras a los amistosos previos a la Copa América.

amisss.jpg

La Albirroja entrenando en Ypané.

Foto: Albirroja Prensa

Los jugadores de la Selección Paraguaya se juntaron en el Carde de Ypané, para iniciar las labores de entrenamiento de cara a los amistosos que animará ante Perú, Chile y Panamá, el viernes 4 (en Lima, a las 20:30), el martes 11 (en Santiago, 20:00) y el domingo 16 (en Ciudad de Panamá, 18:30).

La movilización, liderada por Daniel Garnero, contó con la mayoría de los convocados y el grupo se completa este martes con la llegada de valores del fútbol exterior.

El grupo vuelve a trabajar desde las 17:00 y el viaje a con destino a la capital peruana será el jueves 6, por la mañana, para su primer choque amistoso del viernes 7.

LOS LOCALES. Los jugadores locales convocados: De Libertad, R. Morínigo, H. Caballero, M. Espinoza, I. Ramírez y N. Giménez; D. González, de Olimpia; F. Peralta y G. Aguayo, de Cerro y A. Aguilar de Luqueño entrenaron con la Albirroja.

Este martes por la mañana vuelven a trabajar en Ypané para luego volver a sus clubes para cerrar el Apertura.

Más contenido de esta sección
El torneo de la tercera división del fútbol paraguayo, la Primera B, comenzará a jugarse a partir de este sábado con dos compromisos.
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.