28 mar. 2024

Primera intervención histórica del VAR

VIDEO. El VAR debutó este viernes en el fútbol paraguayo y en el encuentro entre River Plate y Sol de América intervino para anular un gol.

WhatsApp Image 2020-01-17 at 20.21.49.jpeg

David Ojeda dirigirá el clásico más añejo del fútbol paraguayo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

La tecnología llegó al fútbol paraguayo y lo hizo con el pie derecho en el segundo juego este viernes entre River Plate y Sol de América por el Torneo Apertura 2020. El VAR tuvo una intervención que significó la anulación de un gol.

Corrían segundos del arranque del encuentro, cuando Hernán Novick puso un balón en las redes del arco del Kelito. Sin embargo, el VAR llamó al juez David Ojeda para que revise la acción.

En las imágenes se vieron que el delantero solense Nildo Viera bajó un balón con la mano en el nacimiento de la acción, por el que árbitro determinó la anulación del tanto.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.