16 abr. 2024

Primer gol de Richard Sánchez en caída del América

VIDEO. El paraguayo Richard Sánchez marcó su primer gol con el América, que anoche cayó 2-1 frente a Tigres en los cuartos de final del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

sanhez nota.jpg

Richard Sánchez celebra una anotación con el América.

Foto: Gentileza

En el duelo de ida de la serie, en el estadio Azteca, casa de las Águilas, el equipo azulcrema tomó ventaja en el minuto 40 con un gol del paraguayo Richard Sánchez, ex Olimpia de nuestro fútbol.

No obstante, el argentino Guido Pizarro y el francés André Pierre Gignac convirtieron un gol cada uno para darle al campeón Tigres una victoria de 1-2 y la ventaja de cara a la revancha.

América salió a imponer condiciones en su estadio y después de que ambos cuadros tuvieron buenas llegadas al área, Cachorro se hizo con un rebote del portero Miguel Ortega, debutante en Primera división, y lo envió a la red con un disparo desde fuera del área.

Embed

Tigres buscó la igualdad y la logró en un tiro de esquina en el 51, rematado por Pizarro con un golpe de cabeza.

Gignac cobró un penal en el 68 y aseguró la victoria para los “felinos” del entrenador brasileño Ricardo Ferretti.

América se fue con todo adelante; en el 86 el paraguayo Bruno Valdez remató por fuera y en el 91 Paul Aguilar disparó por un lado, con lo que Tigres firmó el triunfo que lo puso con un pie en las semifinales.

Más contenido de esta sección
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.