01 feb. 2026

Primer gol de Miguel Almirón en la Premier League

VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón marcó este sábado su primer gol desde que está al servicio del Newcastle United. Sirvió para concretar una importante victoria frente a Crystal Palace.

amiron nota.jpg

Miguel Almirón celebra su primer gol en la Premier.

Foto: @NUFC

El internacional paraguayo del Newcastle United, Miguel Almirón, anotó este sábado su primer gol en la Premier League en un partido frente al Crystal Palace correspondiente a la jornada 18 de la competencia.

El ex Cerro Porteño gritó su tanto a los 83 minutos del encuentro, tras una asistencia del delantero Andy Carroll, para dar los tres puntos al equipo dirigido por Steve Bruce.

De esta forma, Almirón rompe la sequía que arrastra desde el pasado 11 de febrero cuando realizó su estreno oficial con la camiseta de las ‘Urracas’ y por la que recibió críticas de parte de los seguidores y de la prensa inglesa.

Con este triunfo, el Newcastle trepa hasta la novena posición del certamen alejándose cada vez más de los puestos del descenso. El conjunto albinegro acumula hasta el momento 25 unidades.

Embed

TRASPASO. A comienzos del año, Almirón se convirtió en la incorporación más cara de las ‘Urracas’. Según las cifras que maneja la prensa inglesa, el importe pagado al Atlanta United de la liga de Estados Unidos se elevaría hasta los 21 millones de libras (23 millones de euros), lo que superaría los 16,5 millones de libras (18 millones de euros) que se pagaron en 2005 por Michael Owen.

El delantero de 26 años, que también tuvo un paso exitoso por el Lanús de Argentina, firmó hasta 2024 con los ‘Magpies’ después de disputar 62 partidos en la MLS americana anotando 21 goles.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.