26 abr. 2024

Primer entrenamiento de la Albirroja en Atlanta

La Albirroja realizó su primera movilización en Estados Unidos con miras al amistoso que se viene ante México.

origiginal.jpg

La Albirroja se movilizó en Atlanta.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol, dirigida por el argentino Guillermo Barros Schelotto, realizó este lunes por la tarde su primera movilización en Atlanta, Estados Unidos, con miras al amistoso del próximo miércoles 31 de agosto desde las 21:00 horas ante México en el Mercedes-Benz Stadium.

Para dicho encuentro, el estratega de la Albirroja tiene a disposición a 20 futbolistas (14 del plano local y 6 del exterior).

Derlis González en acción en la Albirroja.

Derlis González en acción en la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

Los seis jugadores albirrojos del exterior que están al servicio del combinado nacional son: Antony Silva (Puebla, México), Bruno Valdez (América, México), Richard Sánchez (América, México), Andrés Cubas (Vancouver Whitecaps, Canadá), Matías Galarza (Coritiba, Brasil) y Carlos González (Toluca, México).

DESCONVOCADO

El que quedó desafectado para este amistoso ante el equipo de Gerardo Martino es el zaguero de Cerro Porteño Alexis Duarte por una lesión que sufrió en el partido ante General Caballero de JLM en Ciudad del Este por la fecha 8 del torneo Clausura.

Guillermo Barros Schelotto tiene a disposición 20 jugadores.

Guillermo Barros Schelotto tiene a disposición 20 jugadores.

Foto: Prensa Albirroja

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.