19 abr. 2024

Presidente Hayes buscará retener el título ante San Antonio

Presidente Hayes derrotó en una dramática semifinal a Libertad y avanzó a la final de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa donde medirá al paraguayo San Antonio.

GA8wPJeWYAAn9jo.jpg

Presidente Hayes vuelve a ser finalista de la Libertadores de Fútbol de Playa.

Presidente Hayes se hizo fuerte en semifinales para vencer a Libertad por 5-3 y avanzar por segundo año consecutivo a la final de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa.

El campeón vigente eliminó al Guma de meriotoria campaña y jugará ante la revelación San Antonio por el título de la final de la Libertadores de Fútbol de Playa.

El elenco de las estrellas buscará ante los benjamines de San Antonio su segundo título internacionales en el estadio Mundialista Los Pynandi.

Más contenido de esta sección
Presidente Hayes se consagró campeón de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa en una dramática final y cortó la hegemonía de equipos brasileños en el continente.
Presidente Hayes buscará este domingo quedarse con la Copa Libertadores de Fútbol de Playa por primera vez en su historia.
Presidente Hayes va este sábado en busca del boleto a la final de la Copa Libertadores de fútbol de playa, que se disputa en Iquique, Chile.