28 abr. 2024

Premio doble para Julio Enciso en el Brighton

El paraguayo Julio Enciso fue reconocido este jueves con los dos premios principales ofrecidos por el Brighton correspondientes al mes de abril.

FtycSUDXoAEIRHO.jfif

Julio Enciso, futbolista del Brighton de Inglaterra.

El delantero paraguayo Julio Enciso (19 años) fue premiado este jueves con los dos galardones principales del mes de abril en el Brighton de la Premier League de Inglaterra.

El primer premio otorgado fue el de ‘Mejor gol del mes’ en el Brighton por su bombazo ante el Chelsea en la victoria 2-1 por la fecha 31 de la Premier League de Inglaterra disputado el pasado 15 de abril en Stamford Bridge. Este mismo gol está nominado a ‘Mejor gol del mes en la Premier League’.

https://twitter.com/OfficialBHAFC/status/1656611356076826633

El segundo premio otorgado este jueves por el Brighton al paraguayo Julio Enciso es el de ‘Player of the month’ o ‘Mejor jugador del mes’. Premio recibido por encima de sus compañeros, también de gran presente, como el campeón del mundo Alexis Mac Allister, Kaoru Mitoma o Benjamin March.

https://twitter.com/OfficialBHAFC/status/1656680042179731457

Sin duda alguna el mes de abril marcó un antes y un después en el presente de Julio Enciso como jugador del Brighton ya que aprovechó su oportunidad y se empezó a consolidar en el onceno que dirige el italiano Roberto De Zerbi.

Julio Enciso continúa a la espera de ser premiado con otro galardón, el de ‘Mejor gol del mes de abril en la Premier League’, donde aparece como uno de los nominados tras su golazo ante el Chelsea.

Brigthon marcha séptimo en la clasificación de la Premier League con 55 unidades y este domingo a las 11:30 visita al Arsenal en el Emirates Stadium.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.
El paraguayo Alex Arce firmó su primer ‘hat-trick’ con Liga de Quito, en la goleada por 5-0 al Imbabura, en el arranque de la sexta fecha de la Liga Pro ecuatoriana.
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.