15 ago. 2025

Precios para ver a Cerro Porteño ante Palmeiras

Cerro Porteño informó a sus fanáticos que se pusieron a la venta las entradas para el duelo frente a Palmeiras.

cerro olimpia nueva olla_DJI_0022_14831484_30190145.jpg

El superclásico en La Nueva Olla será una verdadera fiesta.

Foto: Archivo - Última Hora

Cerro Porteño se va preparando para afrontar la recta final del torneo Apertura 2022 y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Sobre este último, la institución dio a conocer este martes los precios de entradas para el compromiso de ida.

Los socios vitalicios y al día de la institución podrán comprar los accesos desde este martes a precios diferenciados. Mientras que el resto de los aficionados azulgranas podrán comprar sus entradas a partir del 11 de junio.

El Ciclón de Barrio Obrero medirá al Bicampeón vigente de la Copa Libertadores, el miércoles 29 de junio desde las 18.15. El choque será en el estadio La Nueva Olla, mientras que la revancha se disputará el 6 de julio desde las 18.15 en el Allianz Parque de San Pablo.

REFUERZOS. El Azulgrana está cerca de concretar dos refuerzos, por un lado la llegada de Braian Samudio del Toluca y el retorno de Federico “Pachi” Carrizo de Peñarol.

Embed

Más contenido de esta sección
Luis Amarilla opinó sobre la polémica acción ante Olimpia. También analizó el momento de Cerro en el torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño volvió a las labores luego de su victoria ante Olimpia por 3-2, lo que lo ubica como único líder del torneo Clausura.
Cerro Porteño celebró el triunfo en el superclásico de la Reserva ante Olimpia y su portero también desvió un tiro penal.
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.