Cerro Porteño

Precios de entradas para el clásico copero en La Nueva Olla

Cerro Porteño dio a conocer este jueves los precios de las entradas para la revancha contra Olimpia en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Cerro Porteño anunció oficialmente en la tarde de este jueves los precios de las entradas para la revancha contra Olimpia por la última jornada del Grupo G de Copa Libertadores.

La venta inicial será exclusiva para los socios y vitalicios, desde este jueves hasta el sábado. Posteriormente seguirá habilitada la venta hasta el día del partido conforme disponibilidad, asegura la entidad azulgrana.

El club de Barrio Obrero informó también que todos los menores de edad deberán abonar por los boletos para ver el superclásico del próximo 25 de mayo (20:00)

cerro porteño.jpg

Recordemos que en el primer enfrentamiento firmaron una paridad sin goles en el Defensores del Chaco en donde hizo de local el Decano.

El juego en La Nueva Olla podría ser clave para el futuro de ambos equipos en el certamen continental. Por el momento, Cerro Porteño es líder con siete puntos, mientras que Olimpia acumula cinco unidades, es tercero, en cuatro presentaciones. Antes del clásico saldrán del país para medir a Peñarol y Colón de Santa Fe, respectivamente.

Dejá tu comentario