28 mar. 2024

Precios de entradas para Cerro Porteño vs. Guaraní

Conocé los detalles de precios y venta de entradas para el partido entre Cerro Porteño y Guaraní el domingo.

guaaa.jpeg

Cerro vs. Guaraní será el domingo en barrio Obrero.

Foto: Última Hora

Cerro Porteño, único puntero del torneo Clausura 2022 con 13 puntos en la tabla de posiciones, recibirá el domingo a Guaraní en La Nueva Olla desde las 18:00 horas por la séptima fecha del campeonato.

El Ciclón viene de caer por 2-0 ante Olimpia en el estadio Manuel Ferreira en el superclásico del fútbol paraguayo, mientras que el conjunto legendario igualó 1-1 ante Nacional en la última jornada.

Los socios vitalicios de Cerro Porteño, al igual que los socios activos, cadetes e infantiles ya pueden canjear su entrada hasta el domingo, conforme disponibilidad de los sectores.

La venta para el público en general también está habilitada en el club azulgrana y en los puntos de venta de la Red UTS.

Los niños a partir de 10 años deberán canjear/adquirir sus entradas, mientras que los niños de todas las edades deberán adquirir sus boletos para el sector Preferencia VIP.

LOS DETALLES

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.
Con dos goles en los últimos dos partidos del Apertura, Juan Danilo Santacruz puso al entrenador Lucas Bovaglio con la presión de darle más minutos en cancha.