19 abr. 2024

Porto gana y sigue el ritmo al Benfica

Porto venció este domingo en el estadio Do Dragão al Vizela por 2-0, con goles del brasileño Pepê y el iraní Mehdi Taremi, y sigue el ritmo del líder Benfica.

FoN8isYWQAE9LmZ.jfif

Porto sigue peleando en la parte alta de la Liga de Portugal.

El Porto venció este domingo en el estadio Do Dragão al Vizela por 2-0, con goles del brasileño Pepê y el iraní Mehdi Taremi, y sigue el ritmo del líder Benfica en la lucha por el título de la Liga portuguesa.

Los ‘dragones’ suman 45 puntos en 19 jornadas y son segundos a ocho del conjunto encarnado, aunque el Benfica tiene un partido más.

Pepê abrió el marcador en el minuto 41 con un remate en el segundo palo a pase de Evanilson.

En la recta final del partido, Taremi sentenció con el pie izquierdo desde el corazón del área tras una asistencia de João Mário.

El Oporto cosechó así una victoria antes de enfrentarse al Sporting de Portugal la próxima jornada, mientras que el Vizela queda décimo en la tabla con la derrota de este domingo.

Antes del partido de los blanquiazules, el Braga se impuso con claridad al Famalicão por 4-1 y se mantiene tercero, a diez puntos de la cabeza.

Un doblete del luso Bruma, un tanto del francés Simon Banza y otro gol en propia puerta del albanés Mihaj certificaron el triunfo del Braga.

Más contenido de esta sección
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.