27 abr. 2024

Porto gana y sigue el ritmo al Benfica

Porto venció este domingo en el estadio Do Dragão al Vizela por 2-0, con goles del brasileño Pepê y el iraní Mehdi Taremi, y sigue el ritmo del líder Benfica.

FoN8isYWQAE9LmZ.jfif

Porto sigue peleando en la parte alta de la Liga de Portugal.

El Porto venció este domingo en el estadio Do Dragão al Vizela por 2-0, con goles del brasileño Pepê y el iraní Mehdi Taremi, y sigue el ritmo del líder Benfica en la lucha por el título de la Liga portuguesa.

Los ‘dragones’ suman 45 puntos en 19 jornadas y son segundos a ocho del conjunto encarnado, aunque el Benfica tiene un partido más.

Pepê abrió el marcador en el minuto 41 con un remate en el segundo palo a pase de Evanilson.

En la recta final del partido, Taremi sentenció con el pie izquierdo desde el corazón del área tras una asistencia de João Mário.

El Oporto cosechó así una victoria antes de enfrentarse al Sporting de Portugal la próxima jornada, mientras que el Vizela queda décimo en la tabla con la derrota de este domingo.

Antes del partido de los blanquiazules, el Braga se impuso con claridad al Famalicão por 4-1 y se mantiene tercero, a diez puntos de la cabeza.

Un doblete del luso Bruma, un tanto del francés Simon Banza y otro gol en propia puerta del albanés Mihaj certificaron el triunfo del Braga.

Más contenido de esta sección
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.
El argentino Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, pasó este jueves por el quirófano por un problema en la ingle y se perderá lo que queda de temporada.
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.