Fútbol Internacional

Portland Timbers, dispuesto a comprar pase de Jorge Moreira

Jorge Moreira, que juega a préstamo en Portland Timbers de Estados Unidos, aseguró este viernes que el club norteamericano tiene intenciones de adquirir su ficha.

Jorge Moreira, lateral paraguayo del Portland Timbers de la MLS, habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y confirmó que el técnico venezolano Giovanni Savarese quiere seguir contando con sus servicios para las próximas temporadas.

“El club tiene la intención de hacer la compra. Estuve hablando con el entrenador y me dijo que iban a usar la opción”, aseguró el internacional albirrojo. El vínculo vence a finales de junio del 2020.

Moreira se siente cómodo en el equipo que, según describió, es ofensivo jugando de local y que toma sus precauciones de visitante. “El primer año me fue bastante bien, me tocó jugar todos los partidos, por eso se extendió el préstamo por seis meses más”, sentenció.

El villarriqueño, de 30 años de edad, formado en la cantera del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, y que en el fútbol paraguayo trascendió con la camiseta de Libertad, llegó a la Major League Soccer a inicios del 2019 proveniente de River Plate de Argentina.

Dejá tu comentario