05 mar. 2026

Portland Timbers, dispuesto a comprar pase de Jorge Moreira

Jorge Moreira, que juega a préstamo en Portland Timbers de Estados Unidos, aseguró este viernes que el club norteamericano tiene intenciones de adquirir su ficha.

moreira nota.jpg

Jorge Moreira, defensor del Portland Timbers de la MLS.

Foto: @TimbersFC

Jorge Moreira, lateral paraguayo del Portland Timbers de la MLS, habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y confirmó que el técnico venezolano Giovanni Savarese quiere seguir contando con sus servicios para las próximas temporadas.

“El club tiene la intención de hacer la compra. Estuve hablando con el entrenador y me dijo que iban a usar la opción”, aseguró el internacional albirrojo. El vínculo vence a finales de junio del 2020.

Moreira se siente cómodo en el equipo que, según describió, es ofensivo jugando de local y que toma sus precauciones de visitante. “El primer año me fue bastante bien, me tocó jugar todos los partidos, por eso se extendió el préstamo por seis meses más”, sentenció.

El villarriqueño, de 30 años de edad, formado en la cantera del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, y que en el fútbol paraguayo trascendió con la camiseta de Libertad, llegó a la Major League Soccer a inicios del 2019 proveniente de River Plate de Argentina.

Más contenido de esta sección
Los estadios de Wembley, Emirates Stadium y el Tottenham Hotspur Stadium son opciones inviables para albergar la Finalissima entre España y Argentina el próximo 27 de marzo.
La huelga será en protesta por la investigación judicial a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla, por lo que se descarta su participación con Brasil en el próximo Mundial.
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.