Olimpia tiene otra cita con la historia, con su pasado, su presente y su futuro. Será ante uno de los rivales más difíciles de la Copa Libertadores, el campeón defensor Flamengo, desde las 20:00, en el Defensores del Chaco.
El equipo de Francisco Arce deberá remontar el 1-0 (gol de Bruno Henrique) que recibió la semana pasada en el mítico Maracaná, un resultado que deja totalmente abierta la serie, ya que si gana por el mismo resultado la definición irá a los penales, pero si gana por dos o más goles, clasificará a los cuartos de final.
En cuanto a los equipos, Olimpia alistará a los mismos jugadores que arrancaron el jueves pasado; mientras que el Fla recupera a jugadores como Filipe Luis, Leo Pereira y Vítor Hugo, quienes reemplazarán a David Luiz, Allan y Ayrton.
El ambiente será excepcional, con unas 36.000 personas, las entradas locales están agotadas y restan pocas para visitantes.
Además, se tendrá el color del mosaico, que volverá a las gradas del Defensores como en aquella campaña histórica del 2013 cuando el Franjeado fue finalista.
CIFRAS. 1.700.000 dólares es el premio que se llevará el equipo que clasifique a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 13 cruces por torneos Conmebol tiene Olimpia ante Flamengo, con 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas.