12 jul. 2025

Por un lugar en el hexagonal

La Selección Paraguaya Sub 20 se juega, hoy desde las 19.30, su clasificación al hexagonal final del Sudamericano de Chile, enfrentando a Uruguay, en el estadio Fiscal, de Talca.

selecci.jpg

La Selección busca la clasificación ante los charrúas.

Foto: @Albirroja

La Albirroja buscará repetir la actuación que tuvo en su último juego, al vencer a Perú 1-0 con un golazo de Braian Ojeda. Con 4 puntos (-2), el equipo depende de sí mismo para avanzar.

Un empate le basta ya que clasifican los tres primeros. La derrota significará la despedida. Los charrúas tienen 3 unidades y se juegan la vida. Argentina (con 4) juega a las 17.10 ante Perú (con 3), ambos con posibilidades.

FORMACIÓN. Es probable que Gustavo Morínigo mantenga la base que derrotó a los incaicos. De hecho, su último juego fue el de mejor producción, en cuanto a generación de juego, con 13 remates al arco.

De pasar al hexagonal, Paraguay se trasladará a Rancagua donde se desarrollará íntegramente la ronda final, que será entre el 29 de enero y 10 de febrero.

5080375-Libre-1508648046_embed

Más contenido de esta sección
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.
Ryan Bowman, un futbolista de 33 años que había jugado en las categorías inferiores del fútbol inglés, ha recibido una suspensión de 42 meses por realizar 6.397 apuestas deportivas.
Juan Espínola, portero que pertenece a los registros de Olimpia, y Brian Montenegro, últimamente en el Aucas de Ecuador, buscan nuevos destinos para el segundo semestre de la temporada, según Hugo Petta, representante de ambos futbolistas.