25 abr. 2024

Por su “primera final”

Cerro Porteño prepara la estrategia para recibir mañana miércoles a Universitario de Perú.

Francisco Arce - Cerro Porteño

Francisco Arce buscará clasificar a Cerro Porteño a la siguiente instancia.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora

Cerro Porteño prepara la estrategia para recibir mañana miércoles a Universitario (a las 19.15, en La Nueva Olla) por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El elenco azulgrana trajo de su visita a Lima, Perú, un buen resultado, ya que logró convertir en la igualdad (1-1, gol de Óscar Ruiz).

CON TODO. El entrenador Francisco Arce apunta a su “primera final”, como lo dijo el domingo, con el Ciclón, por lo que buscará poner lo mejor para el choque. El equipo activó ayer y se aguarda la evolución positiva del arquero titular Rodrigo Muñoz, que sufrió un golpe en el muslo derecho (choque con Víctor Cáceres) en la goleada ante el 12 de Octubre 4-1.

La duda estaría en el ataque, con Diego Churín o Nelson Haedo Valdez, mientras que Sergio Díaz y Josué Colmán, de destacada labor ante el “12”, asoman también como opciones para arrancar.

El probable once del Ciclón sería con: Rodrigo Muñoz, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Santiago Arzamendia, Josué Colmán, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Óscar Ruiz, Sergio Díaz y Diego Churín.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.