Copa Libertadores

Por su "primera final"

Cerro Porteño prepara la estrategia para recibir mañana miércoles a Universitario de Perú.

Cerro Porteño prepara la estrategia para recibir mañana miércoles a Universitario (a las 19.15, en La Nueva Olla) por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El elenco azulgrana trajo de su visita a Lima, Perú, un buen resultado, ya que logró convertir en la igualdad (1-1, gol de Óscar Ruiz).

CON TODO. El entrenador Francisco Arce apunta a su “primera final”, como lo dijo el domingo, con el Ciclón, por lo que buscará poner lo mejor para el choque. El equipo activó ayer y se aguarda la evolución positiva del arquero titular Rodrigo Muñoz, que sufrió un golpe en el muslo derecho (choque con Víctor Cáceres) en la goleada ante el 12 de Octubre 4-1.

La duda estaría en el ataque, con Diego Churín o Nelson Haedo Valdez, mientras que Sergio Díaz y Josué Colmán, de destacada labor ante el “12”, asoman también como opciones para arrancar.

El probable once del Ciclón sería con: Rodrigo Muñoz, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Santiago Arzamendia, Josué Colmán, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Óscar Ruiz, Sergio Díaz y Diego Churín.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario