19 abr. 2024

¿Por qué estuvo así el césped de La Nueva Olla?

Los hinchas de Cerro Porteño quedaron sorprendidos por el estado del césped de La Nueva Olla. Juan José Zapag explica el motivo.

la nueva olla deteriorado.jpg

Así lució el césped de La Nueva Olla.

Foto: Gentileza @jotabernabe

Los hinchas de Cerro Porteño quedaron sorprendidos por el estado en el que se vio por televisión el césped de La Nueva Olla, ayer martes, durante el partido contra Resistencia por la fecha 18 del torneo Apertura.

Luego de tres semanas de pausa, el Ciclón hizo de local en Barrio Obrero y lo primero que llamó la atención de los seguidores azulgranas fue el empastado del moderno recinto deportivo.

La inquietud incluso llegó a los oídos del propio presidente Juan José Zapag, que explicó el motivo de esas condiciones en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

“Mucha gente me escribió por el empastado, se hizo la plantación del pasto de invierno y para el juego ante Palmeiras y el Clausura ya estará excelente”, respondió el dirigente.

Cerro Porteño recibirá al elenco paulista el miércoles 29 de junio desde las 18:15 horas, mientras que la revancha será el miércoles 6 de julio en suelo brasileño también desde las 18:15.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.