16 abr. 2024

Por puntos preciados

A segundo turno de este viernes, desde las 20:15, 12 de Octubre recibe a Guaraní en Itauguá, ambos urgidos por sumar ya que se ubican de mitad de tabla para abajo; además el “12" sigue con el promedio muy ajustado, cerca de la zona de descenso.

RIVER - 12.jpg

Jugadores del 12 de Octubre celebran un gol ante River.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Los dirigidos por el Cabo Sarabia tienen solo una duda que será disipada hoy, el ingreso de César Benítez o Francisco Manenti.

El resto del equipo será con: Mauro Cardozo; Benítez o Manenti, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet y Ramón Mendieta; Víctor Barrios, Juan Aguilar, Rubén Ríos y Richard Salinas; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez.

Enfrente viene el Aurinegro, que volvió a ganar tras cinco juegos la fecha pasada ante River y Costas repetirá el mismo equipo victorioso hoy en el Luis Salinas.

Este forma con: Gaspar Servio; Alexis Villalba, Jorge Morel, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Juan Franco, Rodrigo Fernández, José Florentín y Josué Colmán; Daniel Villalva y Fernando Fernández.

Para arbitrar este partido estará José Méndez, acompañado por Guido Miranda y Héctor Balbuena como líneas; en el VAR mandará Fernando López.

LAS CIFRAS. 14 goles se marcaron en los últimos 5 juegos en Itauguá entre estos rivales. Ningún partido terminó sin anotaciones.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.