04 jun. 2026

Por la patria en la Bombonera

La Albirroja mide a Argentina en Buenos Aires (21:00) por la fecha 3 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

WhatsApp Image 2020-11-12 at 08.18.37.jpeg

La Albirroja quiere festejar ante Argentina.

Foto: José Bogado - Última Hora

La Selección Paraguaya llega tras empatar con Perú en el estreno en casa (2-2) y vencer a Venezuela de visita (1-0), totalizando 4 unidades.

Para el choque ante uno de los líderes de las Eliminatorias (Argentina ganó sus dos juegos), el elenco dirigido por Eduardo Berizzo prepara variantes obligadas (por lesiones), lo que le puede dar una tónica distinta al equipo con relación a los primeros juegos.

En el fondo, Robert Rojas ocupará la banda derecha y Junior Alonso se correrá al sector izquierdo, permitiendo el ingreso de Fabián Balbuena, con cuatro marcadores de oficio para la última línea.

En el medio, Ángel Lucena puede sumar mayor recorrido, mientras que en ataque no varía con relación al último juego, con el tridente Romero, Almirón y Lezcano.

LAS CIFRAS. 4 goles registran Ángel Romero, Óscar Romero y Darío Lezcano, los goleadores del plantel de la Albirroja.

9 partidos disputados ante Paraguay suma Lionel Messi. El argentino ganó en 4, empató en 3 y perdió en 2.

Embed

Más contenido de esta sección
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.
River Plate anunció este viernes el fichaje del zaguero Nicolás Otamendi, que se incorporará al equipo después de jugar con la selección de Argentina el Mundial y tras haber culminado su contrato con el Benfica portugués.
Luis Díaz encara con ilusión y expectativa su debut en Mundial con la selección colombiana.