Fútbol Internacional

Por la continuidad de su buena imagen

Sol de América quiere coronar su buen momento, en el plano internacional, esta tarde cuando enfrente a la Universidad Católica de Chile, tras ocho meses de parate en la Copa Sudamericana.

En el inicio de la segunda Fase para el cuadro Danzarín, que había dejado atrás al Goiás brasilero, el 25 de febrero, a quien venció por la mínima en los dos partidos (ida-vuelta). El DT Sergio Órteman confiado en su renovado plantel sacará a relucir todos los argumentos para aprovechar la localía en el Luis Alfonso Giangi.

Por el lado del rival, La U Católica viene de ser tercero del Grupo E de la Libertadores, clasificación que consiguió mediante su triunfo ante el Internacional de Brasil y la combinación de resultados del agónico empate entre Gremio y el América de Cali.

Ignacio Saavedra, el canterano de “La U” habló en la previa respecto a Sol de América: “Es un equipo que viene muy bien, de dos triunfos. El último ante Libertad. Tiene nuevos jugadores. Es importante para ellos, y para nosotros tenerlo en cuenta. Sabemos cómo son los equipos paraguayos, muy buenos físicamente. Tenemos que hacernos fuertes, no hacer que ellos crezcan en sus fortalezas”.

Embed

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario