18 ago 2026

Por la cima y la recuperación

Cerro Porteño busca cerrar la fase de grupos en la Conmebol Libertadores siendo primero en el Grupo E, cuando enfrente en Montevideo a Nacional, desde las 18.15 de nuestro país.

D57XmGUXkAAEcxt.jpg

Cerro Porteño buscará cerrar la fase de grupos de la mejor forma.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Tanto el Ciclón como el conjunto uruguayo comparten la cima de la llave y es por eso la importancia que tiene este juego. Además, Cerro busca reivindicarse tras los últimos resultados que no fueron positivos, que derivaron en la pérdida del torneo Apertura.

MULTA. El lateral de Cerro Porteño Salustiano Candia, expulsado en el último juego copero ante el Zamora de Venezuela, además de recibir un partido de suspensión, fue multado con USD 1.500.

LAS CIFRAS. 300 partidos tiene Cerro en la historia de la Libertadores, con 111 triunfos, 85 empates y 104 derrotas. Marcó 395 goles y recibió también 395 tantos. 2-1 cayó el Ciclón ante Nacional en el último duelo entre ambos en Uruguay por la Libertadores, el 21 de abril de 1999.

Adobe Photoshop PDF_10856327.pdf

Embed

Más contenido de esta sección
“Todo sacrificio tiene su recompensa”: el orgullo de Rubén Chena por el debut de su hijo Carlos en la Primera de Cerro Porteño.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, valoró el triunfo ante San Lorenzo y llenó de elogios a los canteranos del club, luego de la destacada labor de Carlos Chena.
El joven portero Ángel Martínez debutaría este domingo en el pórtico de Cerro Porteño ante Sportivo San Lorenzo.
Cerro Porteño informó que solo quedan pocas entradas disponibles para el sector Norte de cara al duelo de revancha ante Palmeiras.
La directiva azulgrana se sigue haciendo eco del empate logrado por Cerro Porteño ante el Palmeiras. Luis Ortega, vicepresidente del club sostuvo: “Hoy Palmeiras ya nos ve con mucho respeto”.
Un encuentro cargado de pasión azulgrana vivió Juan José Zapag en la casa del ex vicepresidente de Cerro Porteño, Darío Arce Gutiérrez, donde referentes del club y reconocidas figuras se reunieron para seguir el duelo ante Palmeiras.