01 mar. 2024

Por hacerse fuerte en el Sur

Sportivo Ameliano recibe a Olimpia en la ciudad de Encarnación, en el cierre de la fecha 4 del campeonato Apertura 2024.

F-r7gPZWIAAk-6n.jpg

Ameliano y Olimpia se medirán en el Villa Alegre de Encarnación.

@CopadePrimera

El Franjeado busca volver a la senda del triunfo luego de su empate ante Nacional por 2-2, apuntando a escalar en la clasificación del torneo, en donde aún no sufrió de derrotas. La novedad en el once del Franjeado es la presencia del delantero Lucas Pratto de arranque, mientras que la resta importante es la del ofensivo Carlos Arrúa.

Por su parte, el elenco de Ameliano busca enderezar el rumbo, ya que arrancó con victoria y luego se frenó con derrota y empate en las siguientes fechas.

Síntesis. Spvo. Ameliano: Federico Cristóforo; Fabián Franco, Francisco Báez, Thomás Gutiérrez y Abel Paredes; Alberto Contrera, Édgar Zaracho, Aldo Maíz y Milcíades adorno; Leonardo Villagra y Alejandro Samudio. DT: Pedro Sarabia

Olimpia: Gastón Olveira; Carlos Espínola, Hugo Benítez, Junior Barreto y Sebastián Quintana; Alex Franco, Ramón Martínez, Hugo Quintana y Hugo Fernández; Derlis González y Lucas Pratto. DT: Francisco Arce.

Apertura 2024 – Fecha 4

Ameliano vs. Olimpia

Estadio: Villa Alegre.

Hora: 19:30.

Árbitro: Aldo Quiñónez.

Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Gedidías Zacarías.

En vivo por Tigo Sports.

DATO. 2-2 fue el resultado en el último Ameliano vs. Olimpia, disputado en Encarnación, el 25 de marzo del 2023.

Más contenido de esta sección
Nacional goleó este miércoles por 3-0 a Atlético Nacional y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores (Global 4-0).
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
El Inter goleó este miércoles al Atalanta (4-0) en San Siro gracias a los tantos de Lautaro, Dimarco, Frattesi y Darmian, rubricando su tercer 4-0 consecutivo en Serie A.
Al borde del descuento y la posterior prórroga, Casemiro apareció en el primer palo y rozando la pelota mandó al Manchester United a los cuartos de final de la FA Cup donde se medirán al Liverpool, tras un tenso partido contra el Nottingham Forest (0-1).
Julio Enciso, que jugó los últimos 20 minutos este miércoles, se quedó sin FA Cup al caer el Brighton & Hove Albion contra el Wolverhampton Wanderers en los octavos de final (1-0).
La selección española femenina de fútbol, vigente campeona de mundo, alcanzó de nuevo la gloria al ganar este miércoles por 2-0 a Francia la final de la primera edición de la Liga de Naciones.