Fútbol Internacional

Popi Muñoz y Luis Suárez dieron positivo al covid

Los dos integrantes de la selección de Uruguay se encuentran en buen estado de salud, pero son bajas para el encuentro contra Brasil.

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó este lunes que tras los últimos hisopados al plantel charrúa se registraron dos casos positivos de covid-19.

Se trata de Rodrigo Muñoz, portero de Cerro Porteño, y Luis Suárez, delantero de Atlético de Madrid. La entidad informó, además, que el funcionario Matías Faral fue diagnosticado con la enfermedad.

No obstante, los tres integrantes de la delegación se encuentran en buen estado de salud y ya se implementaron las medidas correspondientes al caso.

Muñoz y Suárez se suman a la baja del defensa Matías Viña, que fue el primero en dar dar positivo en las pruebas que se hicieron a los jugadores de la Celeste a su retorno de Colombia

Uruguay y Brasil se preparan para lo que será un verdadero partidazo en Montevideo este martes, desde las 20:00, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Dejá tu comentario