Olimpia

Pollo Recalde: El segundo gol dio más alivio

Jorge Recalde, autor del segundo gol del Olimpia frente a Cerro Porteño, valoró su tanto, ya que sirvió para manejar con tranquilidad el desenlace del superclásico.

El Olimpia se quedó con el primer superclásico del 2021 al doblegar por 2-0 a un diezmado Cerro Porteño en el marco de la fecha 5 del torneo Apertura 2021 disputado este domingo en el estadio Manuel Ferreira.

Jorge Recalde, autor del segundo grito franjeado en Para Uno, se mostró feliz por su tanto ante el tradicional rival. “Sabiendo que Cerro tiene buenas individualidades teníamos que hacer un gol más”, refirió antes de explicar su anotación.

LA CRÓNICA: Olimpia castiga la ineficacia de Cerro y se queda con el clásico

“En una pelota en donde quedaron malparados, le vi solo a Ale (Silva), me pasó de vuelta, pudimos convertir y eso dio un poco de alivio para respirar y manejar el partido”, sostuvo.

El Pollo valoró el resultado conseguido en un partido que calificó como difícil. “Sabiendo que enfrentamos al clásico rival y rival directo por el campeonato, teníamos que restarles”, remarcó.

“Por ahí no empezamos de la mejor manera, ahora estamos adaptándonos a lo que quiere el profe (Néstor Gorosito) y están saliendo bien las cosas”, sentenció.

Dejá tu comentario