Olimpia

Polenta: "Era importante ganar"

Diego Polenta, quien viene consolidándose en la defensa de Olimpia, valoró el triunfo ante el Rayadito.

El defensor central uruguayo del club Olimpia, Diego Polenta, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y habló de lo que fue el triunfo por 3-1 ante San Lorenzo en Para Uno por la fecha 3 del torneo Clausura 2020.

El charrúa se mostró feliz por los tres puntos y aseguró que es algo que Olimpia necesitaba conseguir como sea. “Era importante ganar y se ganó”, dijo, y agregó: “Fue un partido difícil, sabíamos las características del rival, un rival duro, que el campeonato habíamos empatado, pero por suerte pudimos ganar mostrando cosas buenas”.

NIVEL PERSONAL. Polenta, que al comienzo casi no tuvo chances de jugar, en los últimos partidos fue titular y mostró un buen nivel en el fondo franjeado.

“Me siento bien, estoy contento, uno siempre quiere estar, sé en el equipo que estoy, tenemos un grupo muy competitivo y lindo, y puede jugar cualquiera”, expuso.

DEBUT DE ERGAS. También se refirió al estreno de su compatriota Robert Ergas, que jugó como lateral izquierdo. “Muy contento por Ergas, le tocó debutar en un equipo importantísimo como es Olimpia, es un muchacho con una proyección enorme que está haciendo sus primeros pasos como profesional y tiene un gran futuro”, indicó.

Olimpia acumula 4 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y su próximo partido será el domingo ante Sol de América en Villa Elisa desde las 21:30 horas.

Dejá tu comentario