24 abr. 2024

Poco fútbol y nada de goles en Villa Elisa

Sol de América y River Plate mostraron poco en materia futbolística y se terminaron dando la mano en un discreto partido.

LAE_2025.JPG

Sol de América y River igualaron en Villa Elisa.

Foto: Luis Enriquez - Última Hora

Villa Elisa albergó una hermosa tarde para el fútbol, pero Sol de América y River Plate no estuvieron a la altura en el primer juego dominical por la fecha 12 del torneo Apertura. La igualdad terminó siendo el mejor resultado para ambos.

EL PARTIDO. Poco para rescatar en una primera parte en la que Sol de América y River Plate decepcionaron por completo al no generar buen fútbol y donde las imprecisiones estuvieron a la orden del día.

En el inicio de la complementaria Julio Quintana le perdonó una tarjeta roja al recientemente ingresado en River, Epifanio García. El delantero recibió la amarilla casi de inmediato por una falta y minutos más tarde volvió a cometer otra fuerte falta que pudo haber sido roja pero que Quintana ni siquiera amonestó.

River tuvo la chance de convertir en los pies de Ramón Sosa que desparramó a dos hombres de Sol de América pero erró en la definición al disparar al medio, justo donde estaba el arquero Víctor Centurión a los 63 minutos de partido.

Sol de América respondió a los 63 tras un centro de Facundo Cobos que impactó en el travesaño, del rebote Matías Pardo definió de cabeza pero el balón se fue caprichosamente afuera.

Sol fue perdiendo fuerza y River no encontró la fórmula para penetrar la defensa unicolor. El empate terminó siendo el resultado justo para una pobre expresión futbolística de ambas escuadras.

Con el empate, River suma 15 unidades y se posiciona séptimo. Sol de América se mantiene octavo con 12 puntos.

La próxima fecha, la decimotercera, Sol de América visitará a Sportivo Luqueño. Mientras que River Plate recibirá en los Jardines del Kelito a Guaireña.

Embed