24 ene. 2026

Pochettino da positivo a coronavirus

El París Saint-Germain (PSG) anunció este viernes que su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, ha dado positivo por coronavirus y será sometido a aislamiento, tal y como dicta el protocolo sanitario en vigor.

Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG.

Foto: EFE

El club indicó en Twitter que sus adjuntos, Jesús Pérez y Miguel D’Agostino, asumirán las riendas del equipo en el partido liguero de este sábado contra el Angers.

El técnico, con contrato hasta junio de 2022, llegó al PSG el pasado 2 de enero.

Este miércoles logró su primer título con los parisinos, la Supercopa de Francia, al ganar por 2-1 ante el Olympique de Marsella en un emocionante encuentro que vio el retorno de Neymar un mes después de su lesión.

Antes de ese duelo con un rival histórico, Pochettino había expresado su satisfacción en estos primeros días al frente del banquillo.

“Todavía quedan muchas cosas por hacer, pero la disponibilidad del equipo es buenísima y solamente tenemos palabras de agradecimiento”, dijo en una rueda de prensa el también exjugador, que desde su llegada a la capital francesa ha dirigido tres partidos.

Más contenido de esta sección
El brasileño Casemiro se irá del Manchester United a final de temporada cuando se acabe su contrato con el club inglés.
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “el fútbol es el deporte más democrático y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá quiere unir al mundo”, durante su intervención en el foro económico de Davos, donde apoyó al presidente estadounidense, Donald Trump, después de que este presentara la junta de paz para Gaza.
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.
La International Board propone algunos cambios en el protocolo del VAR.
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.