19 may. 2024

Poca incidencia de Cecilio

Cecilio Domínguez suma 354 minutos en cancha, con la camiseta de Cerro Porteño, tras su retorno al fútbol paraguayo en el segundo semestre del 2023.

cecilio dominguez_45912302.jpg

Sumar ritmo. Cecilio Domínguez solo disputó un tiempo (45’) en el último empate ante Libertad.

Foto: Prensa - CCP

El delantero, en 9 juegos del Azulgrana (8 por el Clausura y 1 por Copa Paraguay, un total de 810 minutos), disputó seis compromisos, de los cuales en ninguno pudo completar los 90 minutos, y fue ante General Caballero el compromiso en donde más tiempo estuvo en cancha, siendo reemplazado al minuto 81, en donde llegó a anotar dos goles.

Seguidamente, el jugador estuvo indispuesto por tres compromisos consecutivos, regresando para el clásico. En el último juego, el 10 del Ciclón solo disputó la primera parte ante Libertad, con poca incidencia en el juego.

El atacante suma en total tres goles, dos frente al General y uno ante Luqueño (de penal), pero lejos de un rendimiento de más alto nivel.

El Azulgrana entrena hoy por la tarde, apuntando al juego frente a Tacuary, que será el sábado 2 de setiembre, desde las 19:00, en el Defensores del Chaco.

CIFRAS. 354 minutos disputó Cecilio Domínguez de los 810 que ya completó Cerro Porteño en el presente semestre.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño está derrotando de forma parcial a Alianza Lima con un gol de Juan Manuel Iturbe.
Cerro Porteño está en Perú desde ayer; entrenó por la tarde de cara al duelo de mañana ante Alianza Lima, a las 20:00.
Cerro Porteño visitará por tercera vez a Alianza Lima por Copa Libertadores en busca de su primer triunfo.
La delegación azulgrana ya se encuentra en Lima donde este miércoles enfrentará a Alianza Lima en un duelo clave por Copa Libertadores.
AFS Paraguay, en conjunto con la Fundación Cerro Porteño, lanzaron el programa de intercambio intensivo de fútbol denominado “Soccer Program 2024”.
Enzo Giménez volverá a estar a disposición del cuerpo técnico liderado por el español Manolo Jiménez Jiménez luego de más de 30 días.