29 jun. 2026

Pleno de la Premier League hacia tercera ronda

Bournemouth, Brentford, Luton Town, Wolverhampton Wanderers y Crystal Palace accedieron a tercera ronda evitando sorpresas en la Copa de la Liga de fútbol de Inglaterra.

F4uNIP6WcAAFb9Q.jpg

Wolves avanzó en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Bournemouth, Brentford, Luton Town, Wolverhampton Wanderers y Crystal Palace accedieron a tercera ronda evitando sorpresas en la Copa de la Liga de fútbol de Inglaterra.

La Premier League se marcó un pleno en la ronda en la que entran los equipos de esta categoría y avanzaron todos los que jugaron este martes, a la espera de Chelsea, Nottingham Forest, Burnley, Everton y Sheffield United que jugarán mañana.

El Bournemouth del español Andoni Iraola fue el primero en sellar el pase, al imponerse en el tiempo de descuento por 2-3 al Swansea City. Los ‘Cherries’ se resarcen así de las primeras jornadas de Premier, en las que solo han conseguido empatar un encuentro.

Al Bournemouth se unieron más tarde el Luton Town, que ya pudo jugar en Kenilwort Road, su casa, y venció por 3-2 al Gillingham, el Wolverhampton Wanderers, que goleó por 5-0, con doblete del ex del Atlético de Madrid Matt Doherty, al Blackpool, el Brentford, que se impuso en los penaltis al Newport (1-1), y el Crystal Palace.

Los de Roy Hodgson fueron los que más difíciles lo tuvieron y necesitaron levantar un 2-0 al Plymouth, del Championship. El Palace pasó del 2-0 al 2-3 en menos de cuatro minutos, y sentenció con un Jean-Philippe Mateta que logró un ‘hat trick’.

Para el miércoles quedan los encuentros con equipos Premier entre el Chelsea y el Wimbledon, el Nottingham Forest y el Burnley, el Sheffield United y el Lincoln City, y el Doncaster y el Everton.

Más contenido de esta sección
El centrocampista portugués Bernardo Silva jugará las dos próximas temporadas en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el futbolista, quien llega al club blanco después de finalizar su contrato con el Manchester City.
Marc Cucurella deja del Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.