05 mar. 2024

Pleno de la Premier League hacia tercera ronda

Bournemouth, Brentford, Luton Town, Wolverhampton Wanderers y Crystal Palace accedieron a tercera ronda evitando sorpresas en la Copa de la Liga de fútbol de Inglaterra.

F4uNIP6WcAAFb9Q.jpg

Wolves avanzó en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Bournemouth, Brentford, Luton Town, Wolverhampton Wanderers y Crystal Palace accedieron a tercera ronda evitando sorpresas en la Copa de la Liga de fútbol de Inglaterra.

La Premier League se marcó un pleno en la ronda en la que entran los equipos de esta categoría y avanzaron todos los que jugaron este martes, a la espera de Chelsea, Nottingham Forest, Burnley, Everton y Sheffield United que jugarán mañana.

El Bournemouth del español Andoni Iraola fue el primero en sellar el pase, al imponerse en el tiempo de descuento por 2-3 al Swansea City. Los ‘Cherries’ se resarcen así de las primeras jornadas de Premier, en las que solo han conseguido empatar un encuentro.

Al Bournemouth se unieron más tarde el Luton Town, que ya pudo jugar en Kenilwort Road, su casa, y venció por 3-2 al Gillingham, el Wolverhampton Wanderers, que goleó por 5-0, con doblete del ex del Atlético de Madrid Matt Doherty, al Blackpool, el Brentford, que se impuso en los penaltis al Newport (1-1), y el Crystal Palace.

Los de Roy Hodgson fueron los que más difíciles lo tuvieron y necesitaron levantar un 2-0 al Plymouth, del Championship. El Palace pasó del 2-0 al 2-3 en menos de cuatro minutos, y sentenció con un Jean-Philippe Mateta que logró un ‘hat trick’.

Para el miércoles quedan los encuentros con equipos Premier entre el Chelsea y el Wimbledon, el Nottingham Forest y el Burnley, el Sheffield United y el Lincoln City, y el Doncaster y el Everton.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.