Fútbol Paraguayo

Planificando la Intermedia 2022

La División Intermedia 2022 ya tiene fecha de inicio.

En la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Divisional Intermedia realizó este lunes una reunión con los 16 presidentes de clubes palpitando lo que será la temporada 2022.

Víctor González, presidente de la Divisional Intermedia, Carlos Ríos, vicepresidente, Atilio Cabral, representante de la Intermedia ante el Consejo Ejecutivo de la APF y Dalila Aquino, secretaria de la Divisional, encabezaron la reunión.

En dicha junta se dio la bienvenida a los nuevos equipos que entrarán en competencia, Pastoreo FBC, Atlético Colegiales, General Martín Ledesma, River Plate y Sportivo Luqueño, informó la entidad matriz del fútbol paraguayo en su página web oficial.

Se dio a conocer la fecha de inicio del torneo, que será el viernes 1 de abril y su culminación se prevé para el lunes 10 de octubre, igualmente se acordó que todos los equipos deberán incluir en cancha a dos jugadores Sub 20.

La Intermedia 2022 se disputará en un total de 30 fechas, donde se tendrán adelantos en las fechas 8 y 23, donde dos equipos ascenderán a la Primera División y tres descenderán a la Primera B del 2023.

Este miércoles 15 de diciembre se realizará el sorteo y la elaboración del fixture para el campeonato del próximo año.

LOS EQUIPOS

Los 16 equipos que participarán en la Intermedia 2022 son:

- Sportivo San Lorenzo

- Sportivo Trinidense

- Independiente de Campo Grande

- 3 de Febrero (CDE)

- Fernando de la Mora

- Atyrá FC

- Guaraní de Trinidad

- Deportivo Santaní

- Rubio Ñu

- Sportivo Iteño

- 2 de Mayo PJC

- Atlético Colegiales

- Martín Ledesma

- Pastoreo FC

- River Plate

- Sportivo Luqueño

Dejá tu comentario