21 nov. 2025

Pitta estará cuatro semanas de baja en Olimpia

Isidro Pitta se suma a la enfermería del club y será otra baja importante para Enrique Landaida.

siiss.jpg

Isidro Pitta será titular ante Defensa.

Foto: Prensa Club Olimpia

Miguel Romero, médico del Olimpia, confirmó este martes en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que el delantero Isidro Pitta estará cuatro semanas de baja.

El goleador, uno de los refuerzos para el torneo Clausura y la Copa Libertadores, sufrió la lesión muscular frente al Sportivo San Lorenzo por la fecha 3 del campeonato.

El ex Sportivo Luqueño anotó un gol y disputó el encuentro hasta el minuto 80 cuando fue reemplazado por el argentino Nicolás Domingo.

Pitta va a la enfermería del club junto al atacante Derlis González, quien fue diagnosticado con la temible rotura total de los ligamentos cruzados de la pierna derecha.

Más contenido de esta sección
Facundo Sava, ex DT de Cerro Porteño, sería una de las alternativas que maneja Olimpia para el 2026.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, brindó detalles de la actualidad de la Albirroja en la previa de los amistosos ante Estados Unidos y México.
Pese a que aún faltan dos fechas para que culmine el torneo Clausura 2025, Olimpia ya va planificando lo que será la próxima temporada, cuando tendrá competencia internacional, ya que jugará la fase preliminar de la Copa Sudamericana.
Cinco jugadores que militan en el fútbol argentino ya están siendo vinculados a Olimpia de cara a la siguiente temporada.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, hizo una dura autocrítica tras el empate ante el descendido General Caballero de Juan León Mallorquín que jugó gran parte del partido con un hombre menos.
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.